el 02-12-2010 11:53
Hola a todos, os comento, he vendido un articulo, el comprador todo bien, este articulo se especifica que va en asm 24 horas, se lo hago saber al comprador, entonces mando el pedido y le llega en 24 horas, el comprador no esta, le llaman por teléfono y no lo coge y al día siguiente vuelven a ir a entregarle el pedido y igual, no coge el teléfono, no hay nadie en casa y la empresa transportista me reenvía el paquete y tengo que pagar los gastos de vuelta que son iguales que los de envió. Ahora mismo no le pierdo dinero porque esta igual el coste del producto con lo que me ha costado enviarlo y recibirlo, mi pregunta es, el comprador me puede reclamar algo, yo puedo abrir algun caso para cerrarlo, yo estoy dispuesto a enviarle el producto si paga doble los gastos de envió, pero el puede reclamar algo. Tengo los justificantes de la empresa en los que pone que se le llamo y se fue dos veces y no contesto. Muchas gracias de ante mano y un saludo
Si quiere el artículo debe pagar de nuevo el envío.
pero he tenido que pagar yo los portes dobles, uno de envió y el de vuelta, que no esta. el comprador no tendría que pagar los portes otra vez pero doble
gracias
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |