cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROTECCION DEL COMPRADOR EN EBAY - NO DISPONIBLE

carpediemteatro
Usuario de la Comunidad

Estoy interesado en pujar sobre un articulo, pero en la informacion del pago me dice "Proteccion del comprador en Ebay - No Disponible", como forma de pago solo acepta Transferencia Facil y que el vendedor no acepta la devolución del articulo.

Este vendedor tiene una valoracion de votos de 420 y todos son positivos. ¿Que me recomendais?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Parece de fiar, pero si tienes algún problema ya te lo estan diciendo, no tienes protección.

En ocasines hay correr riesgos y muchos vendedores no aceptan Paypal, a pesar de todo son de fiar.

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Yo compro bastante en Alemania, y los vendedores de allí no son muy amigos de PayPal, son más de transferencia.

Las compras de países de la UE no pasan por aduana, salvo algunos territorios con tratamiento fiscal especial como es el caso de Canarias, Ceuta y Melilla.

Lo de la puja a 6 euros cuando falta un poco para que termine, ¿cuánto es un poco? Quiero decir que, a veces, las pujas arrancan bajas, permanecen así unos días y luego se disparan en las últimas horas.

Lo del vendedor, sin tener más datos, es difícil decirte nada más.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

carpediemteatro
Usuario de la Comunidad

Vale, entendido, soy un poco novato, pero ¿me podeis ayudar?

zerotek
Usuario de la Comunidad

Creo que deberías repasar algunas asignaturas de 1º de Ebay

carpediemteatro
Usuario de la Comunidad

Gracias Garcri.

Se me ha olvidado comentar una cosa y es que el articulo en cuestion ha salido en puja por 1 € y de momento la puja esta en 6 € cuando falta poco para que termine, ayer vendieron un articulo parecido por 200 €, esto tambien me mosquea un poco, que de momento este tan barato.

Por otro lado el articulo esta en Alemania, a parte de los gastos de envio (25 €) ¿no tendre que pagar ningún tipo de arancel o algo asi, no?