el 14-03-2011 23:35
Buenas noches, es la primera vez que escribo aquí pq he tenido/tengo un problema. He comprado un artículo y pagado por Paypal el 22 de Febrero y a dia de hoy no he recibido nada.Le mando msjes y no me contesta, me contestó hace dos semanas diciendome que lo mandaria a la siguiente semana ( es decir la pasada)y nada. Le he mandado un msj diciendole que si durante esta semana no recibia el articulo o no tenia noticias suyas, iba a dar parte a ebay.Joer, creo que tenido bastante paciencia( van a hacer 21 dias desde que pagué) y pa encima el anuncio dice que el artículo se encuentra en la misma localidad donde yo resido. ¿Qué pensaís vosotros que teneís mucha más experiencia que yo? Gracias!!!
pd: ¿Paypal me devuelve el dinero?
Abre inmediatamente disputa por "articulo no recibido", asi por lo menos te garantizas que te devuelvan el dinero si no lo recibes.
...
Gracias por la ayuda, ya he abierto disputa en el centro de resoluciones de Paypal, ahora a esperar 7 dias si contesta y si no a reclamación.Seguiré informando....
Has de abrir tu cuenta paypal y en la página principal, ya verás arriba "centro de resoluciones"....picas ahí y vas siguiendo los pasos para abrir la disputa....B-)
Onazole 61: ¿Y como abro disputa?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |