el 20-08-2013 01:04
Antes espuse una pregunta en la que me explique mal y no se editarla, xDD, necesito saber como hago el pago por paypal sin usar tarjeta de credito ni debito porque no hay cojones de hacer el pago por transferencia no me deja, me obliga a usar tarjeta pero lo gracioso es que hace 2 dias hice 2 compras y sin problemas....
Ya te respondí antes que solicites el total al vendedor para que te mande el número de cuenta para hacer la transferencia.
Para pagar la transacción debes darle al boton Pagar ahora que has debido recibir en un correo electrónico.
Cuando pulsas ese boton te lleva a una página donde te dan las opciones de pago.
Si has escogido la opción Paypal se te abrira una ventana fuera de Ebay, la de la pagina de Paypal. Te va a pedir tu correo electronico y tu contraseña de Paypal. Y una vez alli confirmas el pago al juego. Depsues volverás de nuevo a la págian de Ebay.
Para evitar abrir mas hilos iguales, respondete a tu pregunta o si me quieres responder a mi haz click en el enlace Comentarios que hay debajo de este texto.