cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagar producto, mayor coste a Canarias

menquian
Usuario de la Comunidad

Hola, voy a pagar un producto que gane en subasta y cuando le doy a pagar, no me suma 2,5 euros de más que vale el envío a Canarias, como lo hago?

Le he mandado un email al comprador, pero no me ha respondido.

Tambien cuando le doy a pagar, me sale que el sitio de certificado de windows no es seguro ? que si quiero continuar entrando en un sitio no seguro o cancelar?

Es la primera vez que me ocurre esto.

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

eso de que dice que el sitio no es seguro le esta pasando a mucha gente pero no se el motivo me parecio leer que era problema de ebay... Si he entendido bien la duda para canarias te cobran 2.5 mas... cuando vallas a pagar donde sale el gasto de envio pone otros metodos de pago o otros servicios alao del coste del envio dale ahi si no te aparece nada es el vendedor el que tiene que mandarte el recibo modificado para que pagues

Respuestas (2)

Respuestas (2)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

X-(X-(X-(X-(

CUENTO CHINO EL ENVIO A CANARIAS ES IGUAL DE PRECIO

menquian
Usuario de la Comunidad

Buenos días, el precio a canarias en un paquete azul es el mismo que en la peninsula, soy consciente de ello. Pero si el comprador te cobra más en los gastos de envío por ser a Canarias, si te interesa el producto no te queda otra que pagarlo.

Más de una vez me he quedado con ganas de comentarle algún vendedor que el precio es el mismo que dentro de peninsula!! 😞

y porque cobran más? X-(

Saludos.

Hacer una pregunta