cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago automático sin autorización

caci_quillo
Usuario de la Comunidad
Un amigo pujó en mi artículo y no he podido atender la factura de diciembre que me había mandado ebay, y como tengo el pago de las facturas automático me han cobrado el importe de comisión por venta, y yo ni siquiera he recibido algún dinero del teléfono, y la cantidad ha sido bastante.
Muchas gracias por vuestras respuestas, os lo agradecería.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

garcri
Usuario de la Comunidad

Sin palabrasEmoticono riéndose a carcajadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No creo vuelva a explicarte por tercera vez el proceso de impago o cancelación...

Además eso de la puja de tu amigo... ¿Era para animar la subasta y salió rana?  Si es así, no creo que tengas motivos para quejarte mucho... Que te pague la comisión tu "amigo"

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo contesté de buena fe, haciendo esfuerzos por creer en su inocencia y en la maldad tipo Sauron de su amigo. Ahora creo que su amigo es inocente y buena persona.

Un saludo.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Vaya artista! Creo que a esta hora estará deseando que le trague el foro

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Verás, el mes pasado te has autopujado 2 veces, bueno más, en dos ventas con 565 euros de saldo y tendrás que pagar 50 euros, ahora solo falta que te pille Ebay.

Esto parece subrealista, te compras 2 veces lo mismo y no cobras ufffffff....menuda plancha, abrete un impago.Emoticono muy feliz

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Menudo amigo, puja y no paga, haciéndote la puñeta de paso. En fin, prueba a enviarle una solicitud de cancelación de compra, si el sistema de Ebay te deja, e indícale claramente que tiene que aceptarla. De esa manera la compra desaparecería y las comisiones deberían desaparecer también.

Un saludo.

Hacer una pregunta