Pago con paypal

eva15877
Usuario de la Comunidad

Gracias por la primera respuesta, pero ahora tengo una nueva duda, si por motivos de seguridad, ahora me pide que vincule una tarjeta de crédito a mí cuenta, y no dispongo de tarjeta de crédito, y dudo mucho que con mí saldo actual en la cuenta, que lo único que puedo ir haciendo son compras pequeñas, lo que quiere decir, que el banco no me va a proporcionar una tarjeta de crédito, ¿como puedo seguir comprando solo con la cuenta bancaria?. Porque si me  va a seguir pidiendo una tarjeta de crédito, me va a ser imposible seguir comprando... Nuevamente gracias por la anterior respuesta, pero, ahora me sería de mucha más ayuda la siguiente, ya que sino, tendré que cerrar mi cuenta paypal, si no puedo comprar solo con mí cuenta bancaria. Gracias de antemano, y un saludo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola EVA15877:

No te compliques tanto la vida, porque no somos eternos, más bien efímeros, con etiqueta de caducidad a los <100.

Puedes utilizar otros métodos de pago, como bien de dijo JORDI, -OSTI tú, tienes toda la razón (sin avisos ¿ein?)-, sea por transferencia desde tu banca ONLINE, ingreso en cuenta a través de tu cajero, o el del propio banco o caja del vendedor, o más práctico: Tarjeta de débito con lo que te lo cobran al mes siguiente.

La tendencia de la financiera es que cada usuario tenga los dos: Libreta de ahorros o cuenta bancaria y tarjeta sea de débito, precario u otras.

No tienes que darte de baja, en la financiera, porque hoy eres compradora y mañana puedes ser vendedora, y perderías privilegios de antigüedad, o sea, tener cuenta Premier pasado un año. Y no tiene por qué ser así.

Suerte en tus compras. Saludos.  

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo veo un poco mal......

Una de las soluciones es buscar vendedores que acepten el pago por transferencia, ingreso bancario o contrareembolso......B-)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

eva15877
Usuario de la Comunidad

Entonces, ese no es mí caso, yo solo compro, y si he gastado más de 100 euros en todos estos meses, ya es mucho; solo compro, no vendo, y siempre cosas que sé que no voy a encontrar en otro lado, pero la cuenta está activa y verificada. He estado comprando hasta ahora sin problema, la única solución que encuentro por el momento, es llamar mañana y hablar con el centro de atención al cliente directamente, creo que va a ser mucho más rápido que estar mirando y tocando. Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

La cuenta de paypal verificada, la tendras si tu la has verificado previamente.

Para verificar una cuenta paypal necesitas enviarle a paypal en papel o en formato digital algunos documentos personales.

Si tu no has pasado por este tramite, tu cuenta de paypal no esta verificada.

Generalmente este tramite se le suele pedir a la mayoria de los vendedores cuando venden mas de 1800 euros al año.

eva15877
Usuario de la Comunidad

No suelo hacer compras muy grandes en ebay, y creo que no tengo vinculada la cuenta ebay a la cuenta paypal, pero voy a probar. Verificada sí la tengo, sino se supone que no podría haber hecho compras hasta ahora, y desde que la verifiqué, he estado comprando, pero bueno, todas las posibilidades posibles son buenas, así que iré investigando a ver que se puede hacer, sino tendré que acabar llamando al servicio de atención al cliente de paypal... No me lo puedo creer, si es que ha sido de la noche a la mañana, y nunca mejor dicho, hago mi última compra hace una semana, y ahora no me deja hacerlo, a  no ser que vincule una tarjeta de crédito... Si estoy medio pobre ; ), como voy a tener tarjeta de crédito... Gracias a todos. Saludos

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no se si tu cuenta de paypal la tienes verificada. Es una opcion mas.

Entra en tu cuenta paypal y pide que quieres verificar tu cuenta de paypal.

Te pedira una serie de documentos personales, DNI, recibo de luz, agua o telefono y algunos mas. Nombre y domicilio de los documentos tienen que ser identicos a tus datos de registro en paypal.Y ademas, vincula tu cuenta ebay a tu cuenta de paypal.

Igual y despues de hacer esto te permite pagar sin vincular tarjeta.

newton5.0
Usuario de la Comunidad

Hola,puede que no lo se yo bien ,pero cada cuenta bancaria  puede tener 1 tarjeta de debito ,yo con esto hago las compras,pero cuando lo tienes hay que registrarlo en paypal y vincularlo con tu cuenta bancaria que supongo que esta registrada. Suerte

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

solo haces compras en espagna si no puedes comprar con paypal no passa nada buscate vendedores que admiten transferencia

solo vas a perder un poco de tiempo

eva15877
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestras respuestas, me han ayudado un poco más a comprender el sistema de pago con paypal, pero lo que no me sirve de consuelo, es que no pueda comprar más con la cuenta paypal, la verdad, me era muy cómodo. Por otro lado, veo injusto que por "motivos de seguridad", te obliguen en cierto modo a añadir una tarjeta de crédito. ¿Y que pasa entonces con los que no tenemos y no podremos tener tarjeta de crédito en mucho tiempo?... No lo veo nada justo pero bueno, teneis razón, buscaré otros compradores que acepten el contrareembolso, aunque ahora mismo en ebay, son muy pocos los que lo aceptan, y si es por transferencia bancaria, me va a salir mucho más caro comprar algo que de otra forma... Solo la comisión me sube a 3,50 euros... En fin, nuevamente gracias por vuestra respuesta. Un saludo