Pago contra reembolso

gojenola73
Usuario de la Comunidad

Hola Buenas tardes, Ayer compre un aspirador a un vendedor en Alemania, No he comprado nunca, y puse la forma de pago contra reembolso. He recibido un mensajes de que tengo que ingresar el dinero para que me lo envíen, pero la verdad que no se como hacerlo. Si ponen que aceptan contra rembolso por que ahora  me dicen eso. Claro todo esto además en alemán. No se si he comprado, si me la mandan o que…. Vuelvo a comprar el artículo y pongo otra forma de pago???
Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida
saludos

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Por lo que veo, el vendedor ofrece recogida local pero al extranjero solo acepta pagos por PayPal (la que prefiere y la que más te conviene) o transferencia bancaria.

Si no tienes PayPal (que es la pasarela de pago de eBay y la que te ofrece garantías para el reintegro de lo pagado en caso de problemas) deberás hacer una transferencia a la entidad que te haya indicado el vendedor. Esta transferencia puedes hacerla, bien directamente si tienes acceso a transacciones on-line o bien yendo a tu banco con la información de pago, esto es, con el nombre del titular de la cuenta, entidad bancaria y datos de la cuenta incluyendo el IBAN y el BIC (datos adicionales necesarios para pagos intra-comunitarios) y pedirles que te la hagan por tí.

.

Si te cobran por hacer transferencias, el coste debe ser exactamente el mismo que si fuera dentro de España (siempre y cuando aportes los códigos IBAN y el BIC) .

Recuerda que debes añadir al precio de compra los gastos de envío que, me parece, ascienden a 21 euros más).

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Lo de ofrecer el contrarreembolso es para el mismo país. Mucha gente que compra en Alemania ha tenido el mismo problema. En España no te pasaría porque casi nadie acepta el contrarreembolso para vender.

Te ha dado el número de cuenta y seguramente también el IBAN, como dice Jordi, que es un código necesario para la transferencia internacional. Con esos datos te vas a tu banco y le haces una transferencia. Es posible que tengas que pagar una comisión bancaria. Si por alguna extrañísima casualidad en tu localidad existe una sucursal de su banco (¿quién sabe?), puede hacer el ingreso directamente en su cuenta sin comisiones de por medio.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

NO VUELVAS A COMPRAR EL ARTICULO !!!!!!!

jordi2062
Usuario de la Comunidad

El pago contrareembolso no existe de Alemania a España...eso sería para compradores de Alemania.
.
Tienes que pedirle el IBAN para hacer el ingreso en la cuenta del vendedor.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

enreri
Usuario de la Comunidad

Y recuerda que hay buenas ofertas de aspiradores en Mediamarkt por su aniversario.

gojenola73
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a todos!!! Voy  a ver si lo hago bien.
Saludos