el 22-03-2012 23:14
Perdón, lo primero, por usar este medio y esta ubicación para resolver una duda, pero ya estoy algo desesperado y no se como hacer.
Os explico, resulta que gano una subasta, realizo el pago pertinente de 122€ y todo ok hasta que 4 días más tarde, sigue sin estar marcada la casilla de envío por parte del vendedor, me pongo en contacto con él y no responde. Al no haber respuesta abro disputa en paypal de articulo no recibido, aquí ya si se pone en contacto conmigo el vendedor, mediante el sistema de mensajes de paypal, para notificarme "Lo siento mucho, pero e decidido quedarme el articulo, le hago el reingreso".
1. Vamos, no me ***** ... después de 10 días de subasta, después de haber recibido el dinero en tu cuenta, ahora me dices que "has decidido quedartelo????" ....
2. Ciertamente en paypal aparece el reingreso, pero ... pone "Pendiente" y cuando pulso sobre detalles me pone "Estado:
Pendiente hasta viernes, 13 de abril de 2012" ....
Bien y e aquí la pregunta de verdad .... ¿que significa eso? ¿que mi dinero no se me devolverá hasta el día 13 de abril? ¿que solo puedo reclamar mi dinero hasta el 13 de abril y luego ya no tendré más derecho de reclamarlo? .... ¿QUE HAGO?
Siento la impotencia, pero esto me esta comiendo .... ¿ Alguein puede decirme como va esto ? Gracias.
Muchísimas gracias por la pronta respuesta y por sacarme de mís dudas, ciertamente tiene su lógica lo que me comentaís de poder "estafar" yo a paypal, así que esperaré.
El voto negativo ya lo tiene ....
De nuevo, muchísimas gracias.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |