el 24-01-2011 22:32
Hola a todos!
Bueno, pues el famoso truquillo de pagar en la divisa original para ahorrarte algo, yo he mirado y remirado y no veo ninguna opción.
Me aparece arriba: pagar xxx USD y menciona que el tipo de cambio de paypal es bla bla bla (un poco mas caro que el que hace el banco)
y abajo : xxx USD. La misma cantidad en dólares!
Y en los dos puedo elegir pagar. Bueno, yo he pagado con la opcion de abajo (que en teoria es la buena) y después he visto que el cambio que se ha aplicado no es el ''oficial'' sino el de paypal (lo he comprobado).
Asi que nada, si me podriais decir exactamente donde esta la opcion o qué hay que hacer para pagar en dólares.
Un saludo!
Tienes que hacer que el cambio te lo aplique tu tarjeta de crédito, no paypal.
Para ello, en la opción de pagar "arriba" como dices tu, que es el recuadro de forma de pago, verás que pone "Retiradas de su cuenta paypal", justo en la linea de abajo, donde pone la cantidad en EUR que te van a descontar tendrás un link que pone "Más opciones de ingreso de fondos", clickas ahí y seleccionas la opción de Tarjetas Debito/Credito y después Aceptar, verás que en la pantalla que estabas antes cambia el importe de EUR a la moneda que sea (USD, GBP, etc), una vez hecho esto la conversión de fondos la hará tu entidad bancaria en vez de paypal, que siempre es algo más barato, aunque tampoco demasiado.
Yo acabo de pagar 35,39 GBP y de 42,59 EUR que decía paypal mi banco me va a descontar 42,07 EUR, no es mucho, pero bueno, tazita a tazita... 🙂
Saludos.
A menos que en Paypal tengas dinero en dólares, pero para eso también te van a aplicar el mismo cambio.
Pagues como pagues te van a hacer el cambio que tenga Paypal, no te vas a ahorrar nada