Pago no reclamado

jottika
Usuario de la Comunidad

Hola, mi cuestion es la siguiente, gane una puja de un dvd, y resulta que al hacer el pago por paypal, me ponia en detalles que no estaba reclamado el pago, entonces me percaté de que el usuario al que le habia comprado el dvd no estaba registrado en paypal, con lo que cancele la operacion, le mande un email y tardo en contestarme, pero ahora no quiero el producto.
 ¿¿Esto me traera consecuencias??
¿¿He hecho lo correcto??
ilustrarme y gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor tiene menos de 50 votos, enviale un email a atencion al cliente de ebay y cuentale tu historia.

locosporelcine
Usuario de la Comunidad

En primer lugar hay que saber si admitía paypal como pago en la venta. Si no fuera así, no puedes obligar al vendedor a admitir más sistemas de pago de los que hubiera especificado en el anuncio.

Cuando uno puja, tiene unas obligaciones, como las tiene el vendedor. Luego está que entre las dos partes se acuerde amistosamente no continuar con la transacción, pero si se cumpliera lo indicado y no pagas, podrías tener una amonestación por impago.

Lo mejor es resolverlo directamente con el vendedor.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo creo que has tenido suerte de poder cancelar el pago, cuando ocurre algo así suele acabar en problemas

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ahí le Has dado

jottika
Usuario de la Comunidad

Aun asi lo comentare a ebay...

jottika
Usuario de la Comunidad

La verdad que el si que ponia que tenia cuenta en paypal, el ha sido el que no ha cumplido verdad, esto me exime ¿no?

el vendedor tenia (0).