el 20-02-2011 01:03
Buenas noches en respuesta a onazole haber si es que yo no me he esplicado bien el articulo esta pagado por paypal pero pone pago no reclamado y usuario no registrado y la unica forma de pago es paypal ya lleva el pago hecho varios dias,y con el vendedor no hay manera de contactar.Un saludo.
Pago no reclamado puede ser debido a que la direccion de correo a la que has pagado es erronea.
Y si ademas el usuario ya no esta registrado, lo mejor es cancelar el pago (creo que al no estar terminada la operacion se puede) y olvidarte del asunto.
Pd. No hace falta abrir un asunto nuevo cada vez, basta con que respondas en el hilo ya abierto.
...
Si pone pago no reclamado y usuario no registrado, mejor que canceles el pago
Si han pasado unos días prueba en paypal a abrir una reclamación por artículo no recibido.
Si no te deja el sistema, abre la reclamación en la opción que da como que han usado tu cuenta sin tu autorización, y en el recuadro que tienes para dar información, explica que no han usado fraudulentamente tu cuenta pero que como no han reclamado el pago, el usuario está suspendido en ebay y que tienes miedo a perder tu dinero, en unos días resolverán a tu favor, te devolverán el dinero y asunto zanjado.