Pago no reclamado

manuelcangas
Usuario de la Comunidad

Buenas noches en respuesta a onazole haber si es que yo no me he esplicado bien el articulo esta pagado por paypal pero pone pago no reclamado y usuario no registrado y la unica forma de pago es paypal ya lleva el pago hecho varios dias,y con el vendedor no hay manera de contactar.Un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Pago no reclamado puede ser debido a que la direccion de correo a la que has pagado es erronea.

Y si ademas el usuario ya no esta registrado, lo mejor es cancelar el pago (creo que al no estar terminada la operacion se puede) y olvidarte del asunto.

Pd. No hace falta abrir un asunto nuevo cada vez, basta con que respondas en el hilo ya abierto.

...

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si pone pago no reclamado y usuario no registrado, mejor que canceles el pago

Si han pasado unos días prueba en paypal a abrir una reclamación por artículo no recibido.

Si no te deja el sistema, abre la reclamación en la opción que da como que han usado tu cuenta sin tu autorización, y en el recuadro que tienes para dar información, explica que no han usado fraudulentamente tu cuenta pero que como no han reclamado el pago, el usuario está suspendido en ebay y que tienes miedo a perder tu dinero, en unos días resolverán a tu favor, te devolverán el dinero y asunto zanjado.

Hacer una pregunta