el 01-02-2011 09:20
¡Hola!
Anoche se cerró mi pimera venta.
El comprador hizo el pago por Paypal al momento, pero en el estado de dicho pago aparece el reloj de arena, y se indica que se está tramitando por Paypal.
¿Me ha quedado algo pendiente por hacer, o se realizará de forma automática?
¿Cuál puede ser el motivo de la demora? (imaginaba que lo del pago vía Paypal era más inmediato...).
Por si es de interés, mi cuenta es una Premium.
¡Gracias por vuestra atención!
Hola a los vendedores con menos de 50 votos paypal les retiene el pago hasta que pasan 21 días de la transacción, o recibe el voto del comprador. Asegúrate que te ha mandado paypal a tu correo asociado un mensaje de que te han pagado un artículo. Suerte.
hola
perdon pero no tengo respuesta para ti .tengo una duda ...yo tengo dos compradores que me pagaran por paypal en el dia 23 y 24.09.2011 y tambien me aparece lo mismo que a ti...el pago se realizo el dia 23.09.2011 y se esta tramitando por payapal...ahora mi duda (los cartos no aparecen en mi cuenta paypal) yo tengo que enviar el articulo ? por acaso son 2 compradores con 4 votos o 5 ...sera por iso?AYUDA POR FAVOR. ya solicite ayuda con paypal pero aun no tengo respuesta.gracias barbara
Verifica si tienes el e.mail añadido a tu cuenta de paypal.
Me explico, lo mismo tienes varios e.mails y el que has puesto para recibir los pagos no coincide con los que tienes dado de alta en paypal.
Saludos,
Ayer vendí una artículo y veo un reloj de arena que me dice que el pago se está tramitando en paypal, no sé si tengo que esperar o qué, ya que si voy a mi cuenta paypal la transacción no aparece.
Cuando yo compro, el vendedor no me envía el artículo hasta que la transacción se realiza, lo cual me parece normal.
Gracias
Hola amigo debes entrar a tu cuenta de paypal y aceptar desde hay la transacccion de dinero.
saludos
Gracias por responder Huroncm.
Acertaste: se me encendió "la lucecita", y caí en que el e-mail que suelo usar en Paypal no coincide con el que tengo de contacto en Ebay, y por ello el trámite se atrasaba.
Solucionado con un cambio de e-mail 😉
¡Ahora solo me falta esperar a que liberen mi primer pago...!
Un saludo.