el 18-08-2019 14:29
No doy credito a lo visto. EBAY ha retenido mi dinero, dicen que haste 21 dias. Es esto legal????
Independientemente de que lo sea o no, esta claro que no voy a permitir esto. No voy a permitir que un usuario pueda utilizar un producto duirante 21 dias y luego lo devuelva aludiendo cualquier excusa.
No enviaré mi producto hasta que MI dinero esté disponible y si no la operacion será cancelada y mi cuenta de EBAY tambien, porque nunca mas la volveré a utilizar. Haceptar devoluciones debe de ser una opción , no una obligacion.
Y a todo esto, contactar con Ebay para saber cual es el problema es una mision imposible.
bye bye ebay!!!
Problema no hay ninguno. Todos recibimos el mismo trato.
Tu puedes hacer lo que quieras que mientras tú aceptes PayPal como forma de pago tus condiciones de venta son papel mojado.
No sé si es legal o no pero desde que te creastes tu cuenta de PayPal firmastes sus condiciones.
El artículo lo tienes que enviar ya o cancelar la venta ya una de las dos pero ya.
Si el comprador te lo quiere devolver el producto te lo devolverá y le tendrás que devolver el dinero y si no se lo devuelves PayPal te lo quita de tu cuenta.
Esto no es Milanuncios esto es eBay