el 02-11-2011 14:23
Hola. Necesito asesoramiento. No sé cómo actuar. Una sra. ganó en subasta dos de los artículos que puse. Pasados diez días, después de que le enviara reiteradamente los detalles del pago, tuve que abrir un caso en Ebay por impago. Poco después realizó el pago a través de Paypal para que le hiciese el envío por correo ordinario (2 euros) y no certificado (3,50 euros) aun habiéndole advertido de que en caso de un eventual extravío de ese modo la responsabilidad era suya. Han pasado unos diez días y afirma que no ha recibido los artículos. Ha abierto un caso en Ebay por artículo no recibido y me reclama en Paypal la devolución de lo que ha pagado. ¿Qué debo hacer?
Eso sí, ya que le devuelves el dinero por lo menos que no te vote negativo, dejáselo saber que eso daña mucho y más en perfiles impolutos como el tuyo 😉
La misma respuesta la tienes contestada aquí:
Saludos!
A devolver el dinero cuanto antes mejor para ti y a aprender de los errores.
El responsable siempre seras tu asi que a enviar siempre certificado.