cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagos de usuarios con 0 votos

medioformato
Usuario de la Comunidad

Hola

Tengo una duda,el las ultimas semana he tenido pujas de usuarios con 0 votos que no han pagado el articulo,asi que he puesto un filtro de ventas para no permitir que los usuarios de menos de 1 voto puedan pujar asi como los que tienen amonestaciones por impago el ultimo mes,a pie de pagina de la descripcion del articulo advierto de esto a los posibles compradores y les comunico que antes de pujar o comprar se pongan en contacto conmigo,yo no quiero perder ventas pero peor es verder un articulo no cobrarlo y encima tenerlo parado durante ocho dias.

Me gustaria saber si algun usuario con 0 votos se pone en contacto conmigo por que esta interesado en un articulo,que puedo hacer para permitirle pujar si me fio de el? y si no? hay alguna opcion de ebay para que pague al momento y si no no pueda comprar el articulo?

Lo digo por que ahora tengo parte de mis articulos en subasta pero cuando se acaben los voy a poner todos en precio fijo.

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

Hola:

MIra a ver, porque la limitación que has puesto es para los compradores con menos de (-1) voto y no de (1) voto, por lo que los cerovotos te pueden comprar.

Lo de bloquear a los que tengan muchas amonestaciones está bien, tanto para los cero votos como para los que tengan muchos votos.

Tienes otra opción que es bloquear a los que tengan menos de 5 votos y no hayan sido verificados por teléfono, y si algún comprador no tiene teléfono o lo que sea te puede enviar un mensaje y le pones en la lista de compradores sin bloqueos

Aquí:

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BidderPermitLogin

Pero ojo, no te animes, que poner bloqueos tiene el efecto negativo de que compradores que te hubieran pagado no te compren, porque se lían, porque no quieren andar mandando mensajes de que les dejes pujar o porque lo encuentran en otro sitio más caro pero sin tantas complicaciones.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Los usuarios con 0 votos relativamente pueden comprarte. Ebay jamas ha permitido ni permitira que un usuario que jamas ha incumplido las politicas de ebay se le pueda configurar para restringirle la posibilidad de que pueda comprar en ebay.

- 1 es menos que 0 porque lo dicen las matematicas.

Si quieres tambien puedes restringir la compra a aquellos usuarios que no tengan una cuenta de paypal. Yo lo tengo configurado asi, no me interesa cobrar por cuenta bancaria. El futura esta en la banca online

medioformato
Usuario de la Comunidad

No entiendo,-1 voto es igual a 0 votos,no? asi estoy bloqueando solo a los usuarios con 0 votos,si no es asi,como tengo que hacer para bloquear solo a los pujadores con 0 votos?

Saludos

Hacer una pregunta