cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pais de origen distinto al destino de envio

aflores291069
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, mi situacion es lo siguiente, soy nicaraguense, me registre con mis datos de mi pais, el asunto es que quiero comprar en ebay, pero quiero que la compra me lo envien a miami, y no se como hacer para que el vendedor me lo envie donde lo estoy solicitando, existe alguna manera para que se pueda realizar el envio donde lo quiero. o tengo que modificar mi cuenta y cambiar el pais de origen, o sea registrarme como que vivo en miami.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si entras en tu cuenta de usuario puedes establecer/modificar la dirección principal de envío (En mi eBay - Cuenta - Direcciones). Es decir, puedes mantener tu dirección de registro en Nicaragua y la dirección para el envío de tus compras en Miami). En algunos casos, los vendedores solo envían los pedidos a la dirección registrada en PayPal (en estos casos suelen advertirlo).

Respuestas (1)

Respuestas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo que tienes que hacer antes de pujar o comprar un artículo es ponerte en contacto con el vendedor y comentarle si es posible el envio a Miami en vez de tu dirección de ebay ....y así te evitas problemas, ya que muchos vendedores son reacios a enviar a direcciones diferentes a la de la cuenta y sobretodo a hacer envios a Nigeria.....B-)