cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Palabra de ebay vs palabra de vendedor

arjon_marta
Usuario de la Comunidad

Buenas otra vez:

Soy la chica que por error compró dos calendarios y que estaba esperando la respuesta de los vendedores. ¡Ya me han contestado! Me han dicho que no pasa nada, que un error lo tiene cualquiera y que no buscan que les pague de ninguna manera. Ahora bien, según ellos no pueden cancelar la compra por ser yo un comprador "internacional", que si ebay me envía avisos de que pague que pase, que ellos tienen compradores que compran y luego no pagan y que no me va a pasar nada.

Esta mañana he hablado con un par de agentes de ebay por el chat y me han dicho que los vendedores SÍ pueden cancelar la compra, lo que pasa que no lo hacen para abrirme un caso de impago. Pues bien, inmediatamente me he puesto en contacto con estos vendedores, contándoles lo que me han dicho desde ebay y entonces me han dicho lo de que pase de los avisos.

A mí me gustaría saber quién me está diciendo la verdad.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Soy vendedor y JAMAS se me ha negado la posibilidad de enviar una solicitud de cancelación de compra a nadie, ni a españoles ni extranjeros...

Respuestas (4)

Respuestas (4)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Como dicen en la tele, "vamos a ver". Haz el favor de olvidarte del asunto de los calendarios, de pasar página y de continuar con tu vida. Si el vendedor pasa del tema tú deberías hacer lo mismo.

Sí, en Alemania a la mínima de cambio te tachan de morosa y venden tu caso a cobradoras de esas que llaman y llaman y envían cartas amenazando con tal o cual acción, pedirte que les envíes calendarios, etc. Pero eso es allí, y nadie en su sano juicio se molesta en tales acciones por dos calendarios. No has comprador una consola, una tele cara o un coche. Tranquila.

Y si sigues preocupada, sencillamente asume las compras y págalas.

Ah, por cierto, en caso de que seas un troll, espero que esto ya valga como broma del 28. Más que nada porque ese día no estaré y no podré entrar a decir coñas.

Un saludo.

onazole
Usuario de la Comunidad

eBay.

 

Si nadie hace nada no pasa nada.

 

Si te abren casos de impago ya recibirás el mensaje de eBay.

 

Pd. Acabo de ver carteles de SE BUSCA pegados por la calle con tu foto y tu nick.

 

 

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Obviamente, los trabajadores del servicio de ebay.

 

Encaja además con lo que te han respondido aquí en el foro usuarios que tienen muchos años de ventas a sus espaldas.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Espera a que ebay emita la factura mensual y ya se vera si el vendedor cambia de opinión y aprende por arte de magia a enviar una solicitud de cancelar la transacción.