Paquete abierto

roda_joef
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema con un paquete procedente de china. Pedí 100 gramos de lana para afieltrar y venia en 10 sobrecitos de 10 gramos dentro de un paquete que por el camino a debido de pasarle algo por que me lo he encontrado abierto en el buzon pero con tan solo 6 paquetitos de los 10 (en el sobre pone peso 110 gramos asique si venian incluidos me imagino.

La cuestion es que he preguntado a correos y me dicen que no puedo hacer nada que reclame al vendedor y este reclame a su correos ya que yo como receptora no puedo poner una reclamación.

Es poco dinero pero me fastidia perder cuando no es mi culpa asique con fotos le escribí al vendedor y hoy me ha contestado que el lo comprobó antes de enviarlo y que no puede hacer nada... le he dicho que puede reclamar a su correos pero me parece que ni me cree y pasa de mi cara olimpicamente. Que puedo hacer? tengo fotos del paquete abierto (la tapita del sobre que se cierra estaba despegada como si por el calor se hubiera abierto) pero claro es mi palabra contra la del vendedor y en el sobre pone 110 gramos... no se que hacer que opinais?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo abriría un disputa por artículo distinto a su descripción y pediría un reembolso parcial proporcional a los sobres que faltan. 

A mi me ha pasado más de una vez en otros portales y siempre me lo han solucionado. Y además con chinos. 

Respuestas (0)