el 02-09-2013 17:47
Hola, resulta que compre un volante de coche en Reino Unido el 23 de julio, pague a traves de paypal, con el vendedor la comunicacion no ha sido muy buena, despues de esperar 20 dias me puse en contacto con el por que el articulo no me habia llegado para ver si me podia mandar el nº de seguimiento, despues de 5 dias me contesto que averiguaria lo que habia pasado. a la semana sin tener noticias volvi a mandar un email para que me devolviera el dinero o me diera el nº de seguimiento como no tuve respuesta puse una reclamacion en paypal. hoy 2 de septiembre he recibido un email del vendedor dandome el dichoso nº de seguimiento lo he metido en la web de Royal Mail y me pone que con fecha 30 de julio llego al aeropuerto de londres y que se esta procesando su envio, aqui en correos no ha llegado nada. mi pregunta ¿es normal que este un mes en proceso de envio?¿que es lo que puede pasar?
Un saludo.
Hola newmillenniumshop,
Ante esta situación el principal consejo que te do yes que estés atento a los plazos y a las indicaciones de PayPal.
No es normal que se demore tanto un envío, salvo que el envío sea procedente de Asia/América y esté retenido por aduanas.
Saludos
Allan
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |