el 30-10-2011 08:55
Hola! me lio un poco a la hora de poner lo de los envios internacionales.
Donde esta la opcion de poner que los realizo, pero que han de consultame primero?
Gracias!
En la web de la subasta seleccionas que realizas envios internacionales.
Le pones coste 0 o sea envio gratis. Luego vas a la opcion Excluir ubicaciones de envío y seleccionas todos menos España. Y finalmente te vas al siguiente enlace
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BuyerBlockPreferences
y seleccionas la opcion
Compradores en ubicaciones a las que no realizo envíos
Bloquear a compradores cuya dirección de envío principal se encuentre en una ubicación a la que no realizo envíos.
Este requisito evitará que los compradores pujen o compren tus artículos sin darse cuenta de que no realizas envíos a su lugar de residencia.
Y finalmente escribes en la subasta que los compradores te pregunten por los gastos antes de pujar, y cuando llegues a un acuerdo tendras que desactivar las opciones que has activado en la subasta de que se trate para que ese pujador pueda pujar en la subasta.
Hola , ten cuidado que puedes acabar perdiendo dinero , o sufriendo muxos negativos ,
dale a modificar anuncio y le das en el apartado de detalles de envio a los compradores
pulsa en añadir opciones , marca envios internacionales y al volvver al anterior menu puedes elegir diversas opciones ,
estaria bonico que te pille uno de las guayabas con envio gratis y aqui nos cueste un pico
Suerte con las ventas y saludos desde la huerta
Gracias por la completa informacion.
Espero no haberte molestado, ya que no era mi intencion.
Se que ya estas curado de espanto, y que siempre ayudas en esta seccion de ebay.
Pero la verdad que llevo muchos años en ebay, antes con otra cuenta con mi ex pareja, que cerre sin ningun negativo, a pesar de muchas malas circunstancias y la verdad que cada vez que tenia un problema, era negativo para mi.
Y este año ya ni cuento...así que aunque este mal visto, esta vez intentaré vender así.
Mi conciencia me dejara dormir lo suficiente, asi que esto que hago será una de mis pocas preocupaciones diarias.
Lo sé Softmanta, pero estoy hasta los mismisimos de que siempre me pase a mi...y se que no está bien...otros articulos que he vendido, me ceñi a las reglas y me da rabia que otros no.
Que no es justo? pues puede que no...igual me denuncira alguno a ebay (supongo que no tendrá nada mejor que hacer) y seguro que a los que piden siempre 300 euros de gastos aunque se les denuncie mas de una vez, no le pasara nada y yo tendré tanta suerte que me quitaran los anuncios...
Cuando yo veo lo que he hecho yo, hablo con el vendedor a ver si podemos llegar a un acuerdo y siempre se cierran en banda, son intransigentes hasta para eso.
Asi que no vayamos de dedo acusador y prefiero que se me responda a mis dudas.
Que cuando he tenido problemas, ebay me ha dejado con el ipurdi al aire, aun teniendo razon yo. Asi que ahora no me venga ebay de justiciero (o alguno de parte suya).
Y para acabar me fijo que sale como envio gratuito el envio internacional!!!!
Y si solo acepto enviar a UK, Francia y Alemania? como lo hago?
Ya me pasó la ultima vez que vendí, por eso pujaron no leyeron el anuncio, solo que el envio era gratuito...
Por cierto, para modificar los anuncios lo tengo ue hacer uno a uno o hay alguna manera de hacerlo lo mismo con todos a la vez?
Y si ya ha pujado alguien? se puede modificar? (me refiero a lo de los gastos de envio en el anuncio especifico que pregunten primero, pero en las busquedas internacionales sale como que los gastos son los de aqui.)