Paypal , cerrar disputa

omicrom
Usuario de la Comunidad

Buenas a tod@s

tras dos meses y 2 dias esperando mi compra , al final y tras disputa en Paypal

el vendedor me hizo el envio ,

esta mañana me ha llegado el paquete ,

 

ahora la Papeleta

 tengo dos disputas abiertas , una por los articulos y otra por los gastos de envio 

 

este viernes pasado , Paypal , cerro el caso de los gastos de envio a mi favor ,

por supuesto que en cuanto me hagan el reembolso se lo devuelvo ,si es que no se puede hacer nada por ese caso

a parte de eso , ayer , supongo que sera hoy , me tenian que informar , ya que Paypal esta revisando el caso de la otra disputa

He probado a cerrar el caso varias veces esta mañana y no me deja ,

 

Agradeceria algun consejillo 

 

Saludos¡ 

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

En cualquier caso no entiendo la disputa por gastos, si los gastos estan incluidos en el precio que se refleja en la venta no te los tienen que abonar, salvo que todo esté incluido.

 

 

softmanta
Usuario de la Comunidad

No, aqui en este caso el novatillo fuiste tu. El vendedor te ha mangoneado los gastos de envio.

Y no se como fue posible que paypal cerrara  a tu favor devolviendote los gastos de envio a tu favor. Habria que leer toda la letra pequeña porque parece que has tenido mucha suerte.

softmanta
Usuario de la Comunidad

A que te refirres con los gastos de envio ??

 

Cuando tu elevas la disputa a reclamacion supongo que ya no permite interactuar a los usuarios porque es paypal el que esta decidiendo el desenlace del caso.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

omicrom
Usuario de la Comunidad

Hola , perdon por la cansineria ,

Al final y estando cerrado el caso por los gastos de envio ,

lo han vuelto a abrir y me pone que Paypal esta revisando el caso y tomara una decision inapelable ,

Bue ¡ , parece que me voy a ahorrar mas mareos

Gracias por vuestra ayuda y tiempo

 

Saludos ¡¡

omicrom
Usuario de la Comunidad

Gracias Softmanta , por decirme , novatillo ?

jejeje , si soy algo de nova ,

 pero en este caso y sin experiencias previas en Paypal , debo

romper una

Lanza a favor de Paypal ,

se ve que he pillado de Guardia al mas indicado , o preparado

 

Gracias por la ayuda y Saludos ¡¡

  

omicrom
Usuario de la Comunidad

gracias por vuestras respuestas

los gastos de envio los pague aparte , supongo que el vendedor era algo novatillo y no pudo enviarme el justificante con los gastos de envio adecuados

ese pago , que hice enviando el dinero por Paypal , es el que me han devuelto

en unos dias será ,

ese caso esta cerrado ,

 el otro , el de los articulos es el que no me deja cerrar ,

 

Gracias de nuevo y Saludos ¡¡

 

Hacer una pregunta