el 28-11-2011 10:29
Buenas a tod@s
tras dos meses y 2 dias esperando mi compra , al final y tras disputa en Paypal
el vendedor me hizo el envio ,
esta mañana me ha llegado el paquete ,
ahora la Papeleta
tengo dos disputas abiertas , una por los articulos y otra por los gastos de envio
este viernes pasado , Paypal , cerro el caso de los gastos de envio a mi favor ,
por supuesto que en cuanto me hagan el reembolso se lo devuelvo ,si es que no se puede hacer nada por ese caso
a parte de eso , ayer , supongo que sera hoy , me tenian que informar , ya que Paypal esta revisando el caso de la otra disputa
He probado a cerrar el caso varias veces esta mañana y no me deja ,
Agradeceria algun consejillo
Saludos¡
En cualquier caso no entiendo la disputa por gastos, si los gastos estan incluidos en el precio que se refleja en la venta no te los tienen que abonar, salvo que todo esté incluido.
No, aqui en este caso el novatillo fuiste tu. El vendedor te ha mangoneado los gastos de envio.
Y no se como fue posible que paypal cerrara a tu favor devolviendote los gastos de envio a tu favor. Habria que leer toda la letra pequeña porque parece que has tenido mucha suerte.
A que te refirres con los gastos de envio ??
Cuando tu elevas la disputa a reclamacion supongo que ya no permite interactuar a los usuarios porque es paypal el que esta decidiendo el desenlace del caso.
Hola , perdon por la cansineria ,
Al final y estando cerrado el caso por los gastos de envio ,
lo han vuelto a abrir y me pone que Paypal esta revisando el caso y tomara una decision inapelable ,
Bue ¡ , parece que me voy a ahorrar mas mareos
Gracias por vuestra ayuda y tiempo
Saludos ¡¡
Gracias Softmanta , por decirme , novatillo ?
jejeje , si soy algo de nova ,
pero en este caso y sin experiencias previas en Paypal , debo
romper una
Lanza a favor de Paypal ,
se ve que he pillado de Guardia al mas indicado , o preparado
Gracias por la ayuda y Saludos ¡¡
gracias por vuestras respuestas
los gastos de envio los pague aparte , supongo que el vendedor era algo novatillo y no pudo enviarme el justificante con los gastos de envio adecuados
ese pago , que hice enviando el dinero por Paypal , es el que me han devuelto
en unos dias será ,
ese caso esta cerrado ,
el otro , el de los articulos es el que no me deja cerrar ,
Gracias de nuevo y Saludos ¡¡