cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal historial reclamación

raulunzue
Usuario de la Comunidad

Hola,

Quiero haceros una pregunta a ver si alguien sabe resolverme la duda porque ando un poco desesperado.

El día 18 abrí una disputa y posterior reclamación ya que me envíaron un sciphone cuando en el anuncio ponía iphone 4.

La cosa es que han pasado 10 días para que el vendedor respondiera y en el historial no aparece que lo haya hecho. De hecho, el caso, se ha pasado a "Paypal está revisando el caso". Pero que hasta el 25 de abril no hay resolución.

Me comentan en paypal que sí que ha respondido ¿Yo no debería ver en el historial o en los comentarios si esto es cierto?

Lo digo por si tengo acudir a la justicia ordinaria, quiero tener las máximas pruebas.

Me da la sensación que paypal es como las aseguradoras, que hasta el final no pagan.

Creo que es un caso claro de timo.

Salu2

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu ves las comunicaciones entre tu y el vendedor mientras este en el estado de disputa. Cuando la elevas a reclamacion, ya no vas a ver que informacion da el vendedor a paypal. Paypal le pedira explicaciones.

Si el vendedor dice que te envio lo que describe en la subasta, es casi seguro que paypal te exija devolver el articulo para que posteriormente el vendedor te devuelva el dinero.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No te preocupes, que es un caso bastante claro ya que en la descripción pone que es un iphone 4.....Lo que pasa que paypal suele tardar bastante en dar el "veredicto".  B-)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

raulunzue
Usuario de la Comunidad

Gracias a los dos.

Ayer ya me pidió paypal más datos.

No me han pedido que envíe el paquete de momento ¿Es posible envíar algo desde correos, y que sí o sí lo reciba la persona? Porque temo que se haga el sueco(sueca en este caso) y no recoja el artículo.

Y eso no se qué consecuencias me puede acarrear...a parte de perder también los gastos de envío.

Hacer una pregunta