el 13-04-2011 17:10
Hola a todos.
Soy nuevo y creo que es una pregunta tonta pero es que no encuentro respuesta.
El dia 10 de abril compre una funda por 3.60 euros en ebay. Pero para mi sorpresa es que me cobran los 3.60euros que vale la funda, tambien me cobran dos veces un euro en concepto de paypal, esto es normal? te lo devuelven? ya se que cuando vinculamos una tarjeta nos cobran 1.5euros que despues devuelven, pero esto lo de cobrarme dos veces un euro? no entiendo, espero que me podeis ayudar.
Saludos y gracias
es para verificar que tu tarjeta esta activa y que al realizar una compra no es robada ni nada por ejemplo tu vas a tu banco y dices que te han robao.. en este caso la cuenta paypal ellos desactivan tu tarjeta y cuando el estafador va a pagar aparentemente puede pero paypal pasa un euro antes de la compra si ese euro da algun problema no pasan la compra si no pues siguen adelante a los 2 o 3 dias como mucho una semana te lo devuelven
Hola a mi me pasó lo mismo, el 24/03/11 me apareció en la cuenta un cobro de 2 euros por parte de paypal se reflejaba como -1 repetido, pero luego el 03/04/11 me los reembolsó, la verdad no se para que eran, pero no creo que sea problema me imagino que luego te los reembolsan igual que a mi..
Saludos 😉
Ninguna pregunta es tonta cuando hay dudas.
.
Aparentemente ese dinero es para verificar tu tarjeta y despues te lo reembolsan.
Necesito ayuuuuuDAaaaAAAAA
Hola atodos,
el dia 28 de abril he registrado en paypal, y tenia 10€ en mi cuenta y no he hecho ninguna compra ni nada pero me han cobrado 2 veces 1€ y tambien han cobrado 8 en concepto de cobro pendiente ????? estoo q es? me han robado o que? espero la vuestra respuesta.
SALUDOSS 🙂
No hay ningun comcepto que se llame Paypal.:
PayPal es una empresa estadounidense, propiedad de eBay, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas en línea eBay. Desde el 31 de marzo de 2008 el Director Ejecutivo (CEO) de eBay es John Donahoe. Su sede principal se encuentra en San José (California, Estados Unidos), su centro de operaciones se encuentran en Omaha (Nebraska, Estados Unidos) y centro de operaciones para Europa se encuentran en Dublín (Irlanda).
Entonces ya has entendido que paypal por si solo no es un comcepto.
Pero en este mundo y como en todos, se crean paradigmas que cada vez se van haciendo mas grandes y del qque despues es muy dificil cambiar.
Que te digan verdaderamente a que concepto pertenece el cargo, si no te lo dicen, creo que voy a ir corriendo a patentar el movedoso chance que ha dado paypal.
Paypal,realiza un cobro indebido, por que cuando se efectua la compra no solicita autorización ni avisa de cobro.
Además ya van siendo 4 euros los que me han cobrado y a pesar de mis quejas, no me los han devuelto.
Hola a todos! a ver os comento:
Cuando me abrí la cuenta de paypal añadí mi cuenta bancaria y mi tarjeta de crédito, pero sólo confirmé la cuenta. Cuando he ido a realizar una compra la única opción que me da paypal es la tarjeta de crédito, así que he tenido que confirmarla también.
Ahora viene lo extraño, me han pasado el 1,50 que dicen que es para confirmar la tarjeta, pero me he dado cuenta de que también me han hecho previamente dos cargos de 1€ cada uno. Más concretamente yo la he confirmado el día 23/10/2013, y los dos cargos anteriores corresponden a los días 17/10/2013 y al 22/10/2013.
Alguien me puede decir si esos importes me los van a devolver ahora que he confirmado la tarjeta de crédito??o tengo que reclamar esos importes de alguan manera??, porque el 1,50 ya me aparece reembolsado como saldo Paypal en su página,aunque no aún en el banco, pero de los otros dos, ni rastro.
Hola a tod@s!! A mi me paso lo mismo, en mi primera compra me cobraron en concepto de paypal 1€ y mas tarde me lo devolvieron, pero hice una segunda compra y me lo cobraron dos veces en mismo dia 28 de agosto, es normal que lo cobren varias veces??
linghhh escribió:Hola a todos.
Soy nuevo y creo que es una pregunta tonta pero es que no encuentro respuesta.
El dia 10 de abril compre una funda por 3.60 euros en ebay. Pero para mi sorpresa es que me cobran los 3.60euros que vale la funda, tambien me cobran dos veces un euro en concepto de paypal, esto es normal? te lo devuelven? ya se que cuando vinculamos una tarjeta nos cobran 1.5euros que despues devuelven, pero esto lo de cobrarme dos veces un euro? no entiendo, espero que me podeis ayudar.
Saludos y gracias
sofmanta paypal empresa de ebay te cobra el euro para verificar la cuenta a mi me lo hacian mucho al principio y siempre me lo han devuelto, el concepto como paypal en si existe ya que aunque ebay comprara paypal la hizo como una empresa asociada y no propiedad porque no es legal que cobrara las dos veces las comisiones, y si paypal a pegado un giro tambien lo a echo ebay ya que son lo mismo
Pero aun no he verificado mi tarjeta solo pague con ella. Ademas en mi cuenta paypal dice que para verificar mi tarjeta me cobra 1.5 euros y me devuelven, pero estos dos euros que me cobra no entiendo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |