cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal me pide datos demasiado conprometidos

Anonymous
No aplicable

No se porque pero paypal me hace el "tercer grado" con cierta frecuencia, con las molestias de tener la cuenta bloqueada y demas, pero esta ultima vez me parece exagerado.

Por despiste me quede sin fondos en esa cuenta del banco, una vez repuestos los fondos en el banco pase por la pagina de paypal y repuse el saldo negativo, no se porque no pude hacerlo con la tarjeta, solo me permitio hacerlo por transferencia. Pense que estaba resuelto porque podia seguir pagando mis compras aqui, hasta que me la bloquean otra vez....por el mismo tema y un monton de tonterias sobre una/s supuestas ventas (no soy vendedor, solo compro) y sobre las que tenia que provisionar fondos para unas disputas que no figuran en ningun sitio. Como estoy tranquilo sobre esas supuestas disputas fantasma he metido mas dinero en la cuenta de paypal, pero paypal no desbloquea (menos mal que no tengo nada pendiente de pagar) ahora me piden algo que no me parece bien, quieren los movimientos de la cuenta, y eso incluye datos de operaciones y personales que no me parece bien entregar a paypal. Dado que tengo saldo positivo sobrado he pedido que cancelen mi cuenta de paypal/ebay pero para poder hacerlo siguen emperrados en que tengo que entregar los datos, si no no me permiten cerrar la cuenta, lo que ya es casi una coaccion para obtener esos datos sea como sea.

Aclaro que no soy un mafioso ruso, ni blanqueo dinero para mafias, ni nada remotamente parecido pero no me parece bien que quieran saber todas mis operaciones de banco con detalle.

Les he enviado (tres veces ya) la parte que creo que les es pertinente pero no parece que les satisfaga puesto que la cuenta sigue bloqueada. El lunes vere al abogado para ver que posibilidades hay por via judicial, y en ultimo extremo abandonare la cuenta de paypal/ebay y yo habre perdido algo de dinero y paypal/ebay un cliente.

Saludos

P.D Lo expongo aqui porque paypal no responde a mis correos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es de suponer que el nombre del titular de la cuenta corriente bancaria es el mismo que el nombre del titular de la cuenta de paypal. No es bueno cerrar una cuenta de paypal. En algún momento de la vida te hará falta. Puedes ordenar a tu banco que no acepte cargos de paypal y deja que la tarjeta de crédito caduque y mantienes la cuenta abierta para un futuro no muy lejano El dinero de paypal a la cuenta corriente tarda 2 o 3 días. S

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si no hay nada más aparte de lo que cuentas, como algún pufillo con otra cuenta de Ebay, es raro

Hacer una pregunta