cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal no registrado

belmonte86
Usuario de la Comunidad

Hola, he realizado una compra de un articulo, y tenia la opción de Paypal, por lo que lo he pagado por ahí, pero en la pagina de ebay me sale que el pago se esta tramitando y en la pagina de paypal pone (El destinatario de este pago se encuentra No registrado), y me sale la opción de cancelar. 

Si lo cancelo tengo el dinero de vuelta en el acto? Es que ahora no me fío mucho, el vendedor tiene 25 votos positivos, pero todos de compras y no de ventas.

Es una estafa?

 

Un saludo a todos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Mejor no deberias de cancelarlo, finalmente lo canceles o no lo canceles  volvera a tu cuenta de paypal.

No se como funciona el sistema de paypal, a ver si despues de cancelarlo te puede abrir un caso de impago.

 

Lo mas logico es que no le compres a ese vendedor porque aunque pudiera yratarse de un error por el vendedor, ya es un riesgo.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Claro, ahora el articulo queda como no pagado, y Ebay te lo recordará de vez en cuando.

belmonte86
Usuario de la Comunidad

Ya lo de que es una película lo se, yo me puesto en contacto con el antes de pagar, y me ha dicho que las películas eran orginales, pero claro no ha vuelto a dar señales de vida, asi que voy a cancelar el pago y yasta, lo que no se es si ahora me puede decir algo por impago...

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Eso es porque ha puesto una cuenta de Paypal que no existe.

 

La cancelación es inmediata si el saldo salió de tu cuenta de Paypal, sino puede tardar hasta tres semanas.

 

Ten en cuenta que no has comprado 50 películas, sino solo una.

 O sea, que has comprado un DVD con una pelicula grabada, pero me temo que en ningún caso es el DVD original, sino copias.

 

....

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

preguntale al vendedor  si tiene mal escrito su direccion de paypal.

 

si no te contesta o te dice cualquier tonteria para que àgues por transferencia es `posible que si que sea una estafa

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues no, te lo retienen como 30 dias para "investigar"