el 20-07-2013 06:04
Hola, hoy mismo he comprado una figura por el método de "Mejor Oferta".
El caso es que al cambio, el artículo se me quedaba en unos 30€ y poco (el pago se hacía en USD). Me convencía ya que es un número bastante redondo (me aceptó el vendedor una oferta de 40 USD). Tanto en Xe.com como en Ebay, me salía correctamente el cambio de moneda. Cúal no es mi sorpresa que al pagar por Paypal veo que "al cambio" es casi 1 Euro y pico más del precio legal estipulado internacionalmente.
Está claro que no es mucho y tampoco voy a montar un jaleo por esta cantidad, pero no me parece ni medio bien que estos señores hagan el cambio monetario como les salga de las narices. En esto es 1 Euro, ¿en otras cosas y cantidades qué puede ser? ¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo.
Yo compro mucho al extranjero... La diferencia abismal entre comprar con la tarjeta de un conocido banco azul a la de otro conocido banco naranja es a la hora de cobrar comisiones por el cambio de dolar a euro. Es normal.
Una cosa es a como esta el dolar ahora mismo o como lo considere la página por donde compras y otra es a como lo cobra el banco por donde compras.