el 24-01-2014 23:05
Buenas,
me paso lo siguiente
pague un articulo con caixa wallet SIN guardar los datos en paypal ( la caixa wallet es de prepago, osea con saldo)
y me aparece un cobro de 1 € en la cuenta de la tarjeta, otras veces habia pagado con una visa normal y corriente y ese euro se me habia devuelto(que yo recuerde) y tampoco la habia vinculado a paypal ni nada.
hoy fui a pagar otro articulo y me rechazo el pago( porque no me quedaba saldo suficiente en la tarjeta de caixa wallet) ya que yo pensaba que aun tenia suficiente dinero en la caixa wallet. cuando mire la lista de movimientos me aparecia de hoy otro euro cobrado por paypal eso que el articulo en si no lo pude pagar. Que hago ahora para que me devuelvan esos dos euros que para mi se han cobrado injustificadamente y sin aviso ni consentimiento. y como hago para que no vuelva a pasar.(excepto pagar con la visa normal y corriente ya que he tenido problemas por fraude y no me fio)
gracias de antemano
Mira si en el concepto de los movimientos de esos euros de tu tarjeta hay un código. Si lo hay ve a la web de Paypal y busca el apartado de vinculación para introducir esos códigos. Cuando lo hagas se te devolverán.
Si no hay nada de eso, en la misma web de Paypal puedes preguntarle a ellos por los dos euros que te han cobrado.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |