Pedido a China

troner
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un tlf. a china, como se sí el pedido lo estan mandando? es la primera compra que hago...se puede seguir el correo, sí es por correo ordinario.? Perdonar sí soy novato en esto, pero a todos nos pasa la primera vez...gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Todas esas cuestiones te las debe resolver el vendedor.

Debería haberte mandado un mensaje diciendote que tu artículo se ha enviado. Ademas debería incluir el número de seguimiento o tracking del servicio de envío correspondiente si esto esta incluido en los gastos de envio que tú escogiste

En tu Mi Ebay, enlace en la parte superior de la página, puedes comprobar en que estado se encuentra la transaccion en la seccion Mis compras. No obstante puedes enviarle un mensaje al comprador preguntandole todas estas cuestiones.

Por sus votos y valoraciones parece que es competente y probablemete resuelva todas tus dudas.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Entre pitos, flautas y aduanas te costará unos 200 euros, o sea que barato-barato tampoco es para un teléfono de gama media tirando a baja

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Lo que pasa con estos teléfonos es que si te llega mal tienes que devolverlo pagando tu los gastos y si te falla en unos meses no tienes garantía que lo cubra, aunque eso sí, de precio están muy bien.

No tienen nada que ver con los smarphones tipo Samsung, Apple, etc ...

troner
Usuario de la Comunidad

Gracias, me sirve de ayuda

troner
Usuario de la Comunidad

Perdona, deberías informarte un poco de los tlf. Y luego me dices...donde te crees que están echos los demás? También existen empresas en China, eh!

aguaca1
Usuario de la Comunidad

¿Un telefono a China?

Luego no te quejes que no ffunciona y que te cuesta mucha pasta devolverlo.

Hacer una pregunta