cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido cancelado y dinero no recibido

pgenerel
Usuario de la Comunidad

Buenas, el vendedor me canceló un pedido por un error en la descripción del producto.

(El producto anunciado no era el que se vendía realmente).

 

El pedido aparece cancelado por el vendedor, pero aún no he recibido la devolución del importe.

 

Al consultar el buzón y el estado del pedido observo que aparece este mensaje de ebay:

 

"No hemos podido cancelar tu pedido porque ha habido un problema con el reembolso a tu cuenta Paypal. Ponte en contacto con el vendedor"

 

¿Esto que es?

¿No hay modo que que gestione ebay la devolución?

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pgenerel,

 

Sin hacer caso a los E-mails debes guiarte a la realidad, es decir los E-mails son automatizados y hay casos en que el sistema envía E-mails que no corresponden con la realidad o bien esos E-mails son enviados por terceros para hacerte creer y de esta manera hacer pasar los días.

 

Que debes hacer:

 

Lo primero de todo asegurarte que el pedido esta cancelado por el vendedor ya que si es así el reembolso es al instante y debería aparecerte en tu cuenta de Paypal al instante... salvo casos de pago con tarjetas nuevas que suele tardar unos días más por cuestiones de seguridad y verificaciones previas de titularidad de tarjeta.

 

No obstante también debes verificar en tu cuenta de Paypal ya que indiferentemente a lo anterior dicho reembolso debe aparecerte en tu cuenta de Paypal... otra cosa es que no lo puedas utilizar por lo explicado anteriormente o bien dispones de algún problema en tu cuenta de Paypal.

 

En los casos que no figure el reembolso en Paypal debes ponerte en contacto con el Vendedor ya que dicha cancelación no ha sido completada por su parte en su totalidad.