Pedido desaparecido
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
13-08-2015 11:25 - editado 13-08-2015 11:27
Hola, resulta que hace unos dias compré una cosa y al poco el vendedor me dijo que no tenia stock (...) y que o esperaba unos dias o me devolvia el dinero. Quedamos en que me devolviera el dinero. La cuestion es que hoy me lo ha devuelto (y sale en paypal como devuelto) pero el pedido a desaparecido literalmente de mi historial de compras, ni está oculto ni en no pagados... nada. Alguien sabe que ha pasado? y no, no acepté ninguna cancelacion ni nada.
Edito: es mas, añado que si desde los mensajes que he llevado con el vendedor le doy a "datos del pedido" me salta una pantalla con el numero de pedido, la foto del mismo y todo lo demas en blanco. A ver si alguien le ha pasado algo así.
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (2)
Respuestas (2)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
¿Has mira en archivados o en pendiente de pago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
1- en la app del movil si se ven jajajja...
2- copia el numero de pedido (si tienes mensajes con el vendedor, que los tendras si es una devolucion, copia el numero del mensaje) luego ve a votar cualquier otro pedido (no hace falta que votes ese solo que le des a votar) y en la esquina derecha superior sale: buscar por numero de pedido o seudonimo, copia ahi el numero y huala... ya puedes votar, espero que le sirva a alguien. Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Mejor que preguntes en Ebay, habla por Chat y se lo comentas.
En principio no lo veo normal.