cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido duplicado, NO duplicado

txispitasjgm
Usuario de la Comunidad

Buenas:

 

Al hacer un pedido por error genere dos, al volver atrás clicke de nuevo y aparentemente se generaron 2 items del mismo artículo, cuando continué con la compra, antes de seguir, anule uno de los items y page el otro.

 

Ahora cuando entro en ebay veo que tengo pendiente de pago uno, que ya había anulado, por lo que me pongo en contacto con el vendedor para que me envíe la solicitud de anulación y es ahí donde aparece el problema. El vendedor me dice que no tiene constancia de este segundo item, solo le consta uno, el cual esta pagado y enviado.

 

¿Qué tengo que hacer?, ¿es un fallo ebay?.

 

Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Entonces es un pedido duplicado, pero poco

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo mas probable que si tengas ese pedido duplicado. Si en tu Historial de compras aparece asi y ademas te deben llegar recordatorios de pago.

 

El problema es que ese vendedor puede tener activado el asistente de impagos en su Gestor de Ventas y en pocos días se abrirá un caso de impago o se lo recordarán para que lo haga.

 

Te recomiendo que le convenzas que revise en su gestor de ventas, concretamente en la sección ( si es aleman)  Noch nicht bezahlt y que la mire bien.

 

Saludos