cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido duplicado por error y vendedor no responde.

jesus_tabakko
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Por error realicé dos pedidos idénticos, no se como sucedió, a la hora de realizar el pago vi que había realizado dos veces el mismo pedido. He pagado uno de ellos y estoy intentando contactar con el vendedor pero no me responde.

 

Soy un comprador y vendedor responsable, he pagado y vendido perfectamente todos los artículos a día de hoy con 100% de votos positivos, y mi prioridad es seguir siéndolo. En caso de que el vendedor siga sin responder y cierre el caso por impago, sin ni siquiera ponerse en contacto conmigo. ¿Tendría alguna forma de poder reclamar o mi única forma de "reclamar" es dándole un voto negativo?

 

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Hombre, ponerle un voto negativo por un error tuyo no sería justo desde luego... si te pone un impago, lo apelas a ebay indicando el error y es posible que te lo borren, pero que no pague el vendedor el pato... dale tiempo a responder, lo mismo está cazando al pavo de navidad... no, en serio, no te preocupes demasiado, seguro que el vendedor y tú lo arreglais amistosamente.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos