el 19-12-2011 20:30
Hola,
Por error realicé dos pedidos idénticos, no se como sucedió, a la hora de realizar el pago vi que había realizado dos veces el mismo pedido. He pagado uno de ellos y estoy intentando contactar con el vendedor pero no me responde.
Soy un comprador y vendedor responsable, he pagado y vendido perfectamente todos los artículos a día de hoy con 100% de votos positivos, y mi prioridad es seguir siéndolo. En caso de que el vendedor siga sin responder y cierre el caso por impago, sin ni siquiera ponerse en contacto conmigo. ¿Tendría alguna forma de poder reclamar o mi única forma de "reclamar" es dándole un voto negativo?
Saludos.
Hombre, ponerle un voto negativo por un error tuyo no sería justo desde luego... si te pone un impago, lo apelas a ebay indicando el error y es posible que te lo borren, pero que no pague el vendedor el pato... dale tiempo a responder, lo mismo está cazando al pavo de navidad... no, en serio, no te preocupes demasiado, seguro que el vendedor y tú lo arreglais amistosamente.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |