el 17-07-2015 10:59
Me acaba de suceder con un vendedor del que no he recibido el producto comprado y pagado. Por seguir sus consejos, se me ha pasado el tiempo de abrir una reclamación. Al solicitarle información sobre la situación del mismo, me amenaza con que si le es devuelto el pedido, se lo pensaría el volver a enviármelo. Como entiendo que una vez pagado un artículo, le guste o no mi opinión, es obligatorio su envío, ¿ es posible solicitar que este vendedor sea excluido de ebay ? ¿ es posible que se vuelva a abrir el voto para publicarlo en sus votos recibidos ?. Muchas gracias.
No explicas cuando hiciste esa compra, un dato extremadamente importante para ayuidarte. Tampoco has dicho como lo has pagado.
Pides cosas como excluir a un usuario, algo que de ser tan facil haría que no quedase ni uno solo despues de 15 años 😐 Como pedir que lo echen, puedes pedirlo, pero no lo harán.
Debes saber datos importantes sobre plazos.
Se ponen unos plazos para cumplirlos dentro de ellos. Si se puedieran exceder sería un poco absurdo ponerlos... 😛
Es posible abrir caso de no recibido, y conseguir por ejemplo recuperar tu dinero, pero dentro de plazo.
Si has dejado pasar los plazos, es culpa tuya haber perdido la oportunidad, lo siento mucho.
Para otra vez, no te dejes liar y actúa con las herramientas que te dan ebay y paypal.
Busca artículo no recibido en la ayuda de ebay para saber más. No obstante, comprueba en tu cuenta de paypal, en la transacción, que efectivamente se te haya pasado el plazo, comprobando los días que te dan para reclamar.
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