el 29-12-2010 12:57
Hola compañeros de fatiga.
A ver,compré un articulo en Estados Unidos,4 cartas coleccionables de Magic para ser exactos.Un producto que no pesa ni 10 gramos y que venia por USPS.
Me he puesto en contacto con el vendedor porque hace un mes del pedido y aun no me ha llegado.
El vendedor me ha dado el numero de seguimiento y me ha dicho que mire en aduanas.He mirado en la pagina de USPS y dice que ha salido de filadelfia el 28 de enero.He llamado a correos y ahi me dicen que no saben nada.
TEngo entendido que si estuviera en aduanas tendria que haber recibido una carta,pero ya ha pasado mucho tiempo y nada de nada :S
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias de antemano
Lo que yo haría es marcar uno de maná rojo y sacar un golpe de rayo... -3 de vida al vendedor 😉
Fuera de coñas, pídele amablemente una solución al vendedor y si no te hace caso abre un caso por artículo no recibido en "ayuda-atención al cliente" de eBay.
Tienes 45 días desde que pagaste como máximo y se está acercando la fecha tope. Una vez abierto hay unos días de margen, si te llega finalmente lo cierras y ya está. Pero si esperas más no vas a poder hacerlo...
Ha habido muy mal tiempo en EEUU pero el paquete salió hace mucho...
Chao!
Pues lo que se es que mi pedido certificado no era. Al hablar con el vendedor ,este me dió el numero de seguimiento. Supongo que de base,por USPS tendran todos numero de seguimiento,por lo menos hasta que llega a España.
Mas no se decirte 😞
Hola buenas. A mi me ha pasadao algo parecido, en mi caso el artículo se envió el 4 de Diciembre y quería saber si los envíos ordinarios con USPS tienen número de seguimiento o a tí te lo dieron porque erra correo certificado.
Gracias y un saludo.
Gracias. A ver si tengo suerte y se soluciona el tema :S
El 28 de enero no perdon.El 28 de NOVIEMBRE :S
Ya ha pasado un mes...
Si te pone que ha salido de Filadelfia el 28 de enero me esperaría unos dias.....B-)