el 20-11-2010 19:26
No deseo que se eliminen los comentarios de los demás. Lo que deseo es que se eliminen solamente el artículo y el precio final. ¿Es posible?.
En el anuncio eliges la opcion de ocultar la identidad del pujador y cuando te vote saldrá así (más o menos):
.
Voto De / Precio Fecha / Hora
OK Comprador:XXX 15-nov-10 14:42 -- -- Privado
.
No se podrá ver ni el artículo que te ha comprado ni a que precio.
.
Creo que es a esto a lo que te refieres
Mi querido compañero syner ya te ha respondido perfectamente....
.
Si le das a la opcion de votos privados, no veremos lo que has comprado, ni lo que has pagado.....solo sabremos los votos positivos, negativos y neutrales que tengas y te recuerdo también que no podrás vender.
Aunque ahora que lo pienso, con eso se oculta el nombre de comprador, pero no sé si también el precio ?:|
Me parece que puedes estalecer tus subastas como "Privadas", de esa forma no sale el precio pero sí los votos. No estoy muy seguro (quiero decir que no tengo ni bruta idea) de cómo se hace, mira en la ayuda que seguro que está
Gracias jordi, pero creo que no me explico bien. Los comentarios de la gente que me compra o a la que compro, que salgan. El artículo y su precio, que no salga. ¿Eso implica no poder vender?. Si es así, no entiendo el porqué, cuando lo que deseo eliminar es una información que no le atañe a nadie.