cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perfume en tester que no lo pone

natiperfumes
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

Soy nueva por aquí. Queria consultaros que he comprado un perfume que no ponia que era tester, le pregunté al usuario pero cuando me respondió ya habia finalizado la puja y era tester pero no lo ponia en el anuncio.

Mi pregunta es la siguiente. Puedo anular la compra por no poner debidamente como es el producto?

Saludos y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

natiperfumes
Usuario de la Comunidad

Yo no tengo inconveniente en comprar en tester, de echo lo hago muchas veces pero me gusta saberlo de antemano y decidir si lo quiero tester o regular, lo que no me parece normal es que no lo pongan y te contesten cuando ya terminó la puja.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo de los perfumes en Ebay es un lío, que si muestras, que si tester. Una vez me lo explicó Syner pero no me enteré muy bien, aunque le dije que sí :8}

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

El tema de fondo es el de siempre, si en función del precio que has pagado te interesa quedarte con el artículo o asumir los gastos de devolución que inevitablemente deberán de ser por correo certificado para garantizarte que el vendedor recibe el artículo y tienes pruebas de ello.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si en la descripción no lo indica, pudes pedir la cancelación de la transacción.

 

Por cierto, yo siempre compro tester.......