el 17-10-2013 23:01
No se que hacer. Hace unos dias gane una puja e inmediatamente realice el pago del articulo.
Seguidamente recibo un correo electronico del vendedor diciendome que tengo que pagar más dinero ya que los gastos de envio no son los que aparecian en la pagina del pago.
Yo me niego, ya que son los que aparecian durante toda la puja. Iniciamos varios dias de tira y afloja en los que me pide que pague la diferencia o que anule la compra. Yo sigo negandome. Hoy ha decidido dejar de discutir conmigo y reembolsarme el dinero.
Puede un vendedor hacer esto?.
Que puedo hacer?.
Muchas gracias
Pero eso no es denunciable ni nada? a mi me ha pasado lo mismo, he ganado la subasta (en total 10 euros) lo he pagado con Paypal y después me dice que le pague 20 más porque se ha equivocado al poner el anuncio, que por menos de 30 no me lo manda, le digo que no y me ha devuelto el dinero (bueno eso espero porque me sale un icono de reembolso, pero el dinero no lo veo ni en cuenta Paypal ni en la del banco ¿encima voy a tardar x días en tenerlo efectivo?). A mi nadie me ha preguntado si acepto una cancelación, no me parece ni correcto ni legal, lo único que puedo hacer es ponerle voto negativo?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |