el 06-08-2019 14:47
Hola:
Hice un Pedido de una Funda para el Móvil y la recibí ayer. Al abrir la Funda vi que el lateral derecho estaba como un poco "flojo", dado de sí. Pensé que luego al ponerla en el móvil se ajustaría y/o quedaría bien pero no fue así. Una vez puesta la Funda, de esa parte derecha respecto al lateral del móvil (es la parte donde van los botones de apagado, volumen, etc) hay una pequeña separación (bastante), por lo que no ajusta bien para nada.
He contactado con el vendedor, se lo he comentado y enviado fotos. Yo inicialmente soliictaba devolución del dinero pero él me ha ofrecido enviarme una nueva. La cuestión es que no sé si fiarme....
La Funda esta ha tardado casi un mes en llegar. Temo que el vendedor me dice que me envía una nueva y que no lo haga y luego pase otro mes y ya no pueda reclamar nada más, ni a él, ni a Ebay ni por mediación de Paypal...
¿Qué plazo hay para reclamar?, ¿puedo decirle que me envíe la funda y en caso de que no me la envíe o vuelva a llegar mal, insisto en que pasará otro mes..., volver a Reclamarle a él o abrir disputa en Paypal?, ¿qué haríais vosotros...?
Gracias & Saludetes. 😉
Hola @josemasb
El plazo para abrir una solicitud en eBay es de 30 días a partir de la fecha final de entrega prevista.
En PayPal son 180 días, pero estando en el plazo de Ebay dudo que te dejen abrir nada.
Al final de esta página tienes un enlace del chat de atención al cliente, pro si tienes dudas. S
Saludos.
Quiero hacer un cambio de un pantalón por dos tallas menos, pedí w40v32 y veo que necesito una w36v30como solucionarlo, me lio, en Amazon era más fácil.