cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poner subasta y Compra ya! en el mismo anuncio que hacer?

josyb52
Usuario de la Comunidad

Buenas aunque ya he vendido de esta forma y gracias a la suerte lo he vendido en compra ya! no ha habido sino felicidad de tener lo que quiero por mi producto.

Ahora tengo un producto de nuevo con las dos modalidades pero veo que estan pujando y ya se terminan los dias y la subasta va mas baja que lo que yo quiero por compra ya!,

Mi pregunta es, si la subasta termina con un monto menor al deseado debo de aceptar ese monto o Ebay me da la opcion de negar la pujar´por el monto que no llego a mis espectativas y poder poner el articulo a la venta,otra vez, o que se hace en este caso, me ayudais si sabeis por favor, Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Ya que el compañero lo ha dejado bien claro quiero añadir 3 cosas.

1- Indicas que el pago tiene que ser en 3 días, para abrir disputa tienen que ser 4 días.

2- Indicas que en caso de no cumplirse votarás NEGATIVO, el vendedor no puede votar negativo;-)

3- Indicas que pujadores con 1 voto contactar antes, eso lo tienes que poner en las restricciones del anuncio, si lo pones en la descripción no sirve y te pueden pujar igualmente, viendote obligado a vender en caso de ganar la puja.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Jo pero que cachondeo es este. Aqui se te dan las opciones disponibles para la venta y tu aceptas las que quieres pero despues has de cumplir con las condiciones.

Si se pudiera hacer lo que tu quieres esto seria el hazme reir del mundo de las subastas.

Poner un anuncio a subasta y con la opcion de compralo ya quiere decir que o lo compran por el precio de compralo ya o por el precio del mayor pujador cuando finalice la subasta. En los dos casos estas obligado a aceptar el precio final. En todos los casos cuando el precio de subasta alcanza un cierto nivel que se acerca al precio de compralo ya, esta ultima opcion desaparece automaticamente. Asi que a cobrar y a enviar por correo certificado.

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Para vender en compralo ya , no hace falta poner en subasta

Informacion confusa e incompatible: Nuevo - Abierto - 3 dias de uso

Puedes poner : casi nuevo , aunque si lo usaste mejor es poner en buen estado.

Hacer una pregunta