cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué imposible rectificar si compro un producto (no subasta) sin pagarlo todavía?

xuso235
Usuario de la Comunidad

En CUALQUIER web (salvo ebay) puedes iniciar el trámite de la compra, ver el importe total (portes, iva...) y si no estás conforme no rellenas la información de pago y la compra se interrumpe.

 

No hablo de subastas. 

 

Entiendo que la política que tienen ustedes de al iniciar un trámite de compra te lo comes con patatas, para productos nuevos comprados en tiendas (o eso pone en su información), no debería existir

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

gomborya
Usuario de la Comunidad

No es imposible rectificar , hay que ponerse en contacto con el vendedor y pedirle que te envíe una solicitud de cancelación , pero estas movidas te las ahorras si lees las descripciones antes de comprar , en todos los anuncios puedes ver el precio y los gastos de envío sin tener que hacer click en "compralo ya" , que además hay que hacerlo 2 veces porque despues de pulsar en compralo ya te vuelve a preguntar y te dice que si pulsas de nuevo te comprometes a pagarlo , con lo cual lo de comprar por error es dificil de entender , estos "errores" del comprador suponen dinero y tiempo para el vendedor , las comisiones de venta se recuperan pero las tarifas de publicación si agotaste los anuncios gratuitos no , por no hablar de que abrir casos de impago supone estar varios dias sin vender ese artículo hasta que se resuelve o haber perdido los posibles seguidores que tenía ese artículo , resumiendo , si leemos bien los anuncios en lugar de dar por hecho que Ebay es amazone u otras paginas similares se evitarán estos problemas , el problema no es de Ebay , es de quien compra sin estar seguro de que quiere el artículo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Teóricamente se está empezando a añadir en algunos anuncios la posibilidad de cancelar la compra en un determinado tiempo. Existir, existe. Pero aun no esta disponible para todos los usuarios

 

Por ahor lo único que puedes hacer es pedir al vendedor que te mande una solicitud de cancelación de compra que deberás aceptar posteriormente.


xuso235 escribió:

Entiendo que la política que tienen ustedes de al iniciar un trámite de compra te lo comes con patatas, para productos nuevos comprados en tiendas (o eso pone en su información), no debería existir


Con los de cómpralo ya es igual, le cobran la comisión al vendedor tal como se compra y se confirma la compra.

 

Por cierto, esto es un foro público y aqui solo respondemos usuarios como tú. No te diriges a Ebay y Ebay no va leer tu sugerencia.