cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué no puedo hacer compra directa?

jonas84hugo
Usuario de la Comunidad

Hola, mi problema es el siguiente. Quiero comprar algo en ebay.com debe ser porque el producto está en dólares y está en EE.UU.

El caso es que está en puja y compra directa, compra directa que no puedo realizar a pesar de que se envía a todo el mundo pero los gastos de envío no están para ningún país, por ésta razón me ha dicho el vendedor que no se puede comprar asi... entonces ¿para qué lo pone en compra directa si no se va a poder comprar? y otra cosa, visto el interés, lo pondrá a la venta más caro.

¿Esto puede hacerlo?, porque lo veo injusto.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

jonas84hugo
Usuario de la Comunidad

No es que tuviera que corregir nada sino que dejará abierta la opción de Compralo ya y no que aumentara el precio como hizo que sigo sin saber si se puede hacer lo que hizo. De todos modos ya no importa y gracias por contestar.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Pues yo que sé, dile que ha puesto mal el anuncio y que lo corrija

jonas84hugo
Usuario de la Comunidad

Lo de los gastos de envío, el vendedor me dijo que no estaban puestos para ningún país, por eso no se puede hacer "Cómpralo ya", pero en realidad para EE.UU si que están y que según él son los mismos que para España.

Al darle a "Cómpralo ya" me aparece esto:

Uno o varios artículos de los que figuran a continuación no se pueden comprar en este momento.Revisa el pedido antes de continuar.

Y en gastos de envío y manipulación esto:

El vendedor de este artículo no ha especificado los gastos de envío a tu ubicación, por lo que aún no puedes completar el proceso de Pago y envío. Consulta la descripción del artículo para ver las ubicaciones a las que envía el vendedor. Después, puedes cambiar tu dirección por una ubicación de envío aceptada para continuar.

Por lo tanto NO deja comprarlo aunque tengas que esperar a que te diga los gastos de envío para completar la compra y pagar.

¿Queda claro el problema?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No es que sea injusto, es que si no pone el precio del envío tienes que preguntarle cuánto cuesta. Te envía la factura, pagas y ya está

jonas84hugo
Usuario de la Comunidad

¿Nadie que sepa puede responderme?, creo que es algo interesante.  Asi yo también pondré algo a la venta en "Cómpralo ya" sin dejar comprarlo y al ver el interés de la gente por el producto, lo subo de precio.  :S

Hacer una pregunta