cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por qué no responde a mis preguntas un vendedor de USA

elgaye
Usuario de la Comunidad

Hola, es mi primera vez en Ebay, resulta que quiero comprar a un vendedor en USA, se llama another39again, le escribí una serie de preguntas sobre vencimientos del producto y otras cosas y no logro que me responda, siendo un top seller. Tengo que esperar? Es habitual la demora en responder de los vendedores? Podrían ayudarme con esto, ya que es mi primera vez. Muchas gracias y saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Nada que añadir a la muy bien fundamentada respuesta de Caymaris, solo quiero advertirte que veo se puede tratar de semillas y al margen de que te conteste a tus dudas debes saber que ese tipo de productos está controlado y require - si es detectado - una serie de certificados fitosanitarios que te pueden complicar mucho. No quiero decir que estén prohibidas ni nada por el estilo (no sé de que especies se trata ni conozco el tema) pero la normativa vigente exige controles para su entrada en el país que si te los requiren deberás presentarlos o serán destruidas.

no pones cuanto tiempo hace que le mandaste los mensajes, pero ten en cuenta el cambio de hora desde usa a españa a lo mejor le mandaste los mensajes cuando alli eran las diez de la noche y ya estaba el vendedor en su casa, tampoco se sabe si ahora en usa son dias festivos, no se pueden pasar mil cosas a lo mejor esta enfermo o de vacaciones, espera un poco mas alguien con tantos votos seguro que es un buen vendedor algo le debe pasar, ahora viene el fin de semana espera por ejemplo al lunes por la noche o al martes para volver a pedirle cosas