cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por qué vendo menos que la semana que empecé?

kukadasmonas
Usuario de la Comunidad

Saludos a todos, soy una vendedora recién llegada y no entiendo cómo puedo vender menos que la primera semana que estuve en activo? Entiendo que la primera semana vendí muchos artículos de marca a precios muy competitivos, pero los que oferto actualmente encuentro son interesantes.

Y otra pregunta, cuál es la mejor hora de publicación de anuncios?

Graciass!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Tampoco me va lo moderno, soy fulano de ropa normal y corriente además. Creo que podrías animar un poco los anuncios, con colores y más detalles, que son por lo general muy escuetos. Pero no me tiran para atrás, ni mucho menos, a diferencia de otros de ropa que se ven por ahí. Paciencia, que las ventas llegan.

Un saludo.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KUKADASMONAS:

Pues sí, tus artículos son de buen ver. Aunque personalmente no soy partidario de lo moderno y tiro más por lo clásico.

Habrás vendido en la primera semana por la novedad de tus artículos y si tus compradores quedaron satisfechos te volverán a comprar cuando dispongan del money suficiente, para ello. Y de precio, los tienes bien.

En cuanto a la hora de salida y acabado, que es la misma en que pones los anuncios, lo mejor es que mires los horarios que tienen puesto tus colegas vendedores y los pones a esa hora, sino entre las siete y las diez p.m. son buenas horas.

Saludos.

Hacer una pregunta