cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por que los pujadores se sobrepujan a ellos mismos

moimar_opurpx7y
Usuario de la Comunidad

Estoy muy harto de perder mi valioso y precioso  tiempo esperando hacerme con algun articulo que me sea interesante tanto en presstaciones como en precio Hasta hoy no he sabido por lo que er, pero hace un momento creo haberlo descubierto en un articulo que me interesa la puja empezaba con 1 euro el prinmer pujadopr se ha sobrepujado a el mismo 16 veces seguidas hasta ponerla en 17 ,20 le sigue un incauto como yo pujando 31 ACTO SEGUIDO PUJO OTRO QUE SE SOBREPUJA SUBIENDO DE 5EN 5 EUROS HASTA PONERLO EN 90 DE NUEVO OTRE¡R VEZ EL PRIMERO VUIELVE A PUJAR hata el punto que la puja actual esta en 91.50 y de las 22 pujas realizadas 21 de ellas llas han hecho entre dos pujadioes NO PODRIA ESTRAÑAR QUE SE HUBIERAN IDO SOBRE PUJANDO EL UNO AL OPTRO PERO ME PARECE MUY PERO MUY RIDICUILO QUE SE SOBREPUIJEN A SI MISMO  ESTO HACE QUE ME HUELA A ESTAFA AL RESTO DE LOS PUJADORES  

NO ES NECESAARIO QUE ME EMBIEN MAS MENSAGES DE QUE LAS PUJAS ESTAN A PUNTO DE TERMINAR SI ME PARECE BIEN SERE YO EL QUE ESTE PENDIENTE DE ELLO A PARTIR DE AHORA LO PRIMEROP QUE MIRARE SERA EL ISTORIAL DE PUJAS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se llama puja automática. El primer pujador hizo una puja inicial superior a la tuya. Mientras no superes su puja inicial, el sistema sobrepujará la tuya hasta igualarla o superarla. Mientras el segundo y tú sigais pujando menos, estas seguirán aumentando.

Se suelen hacer dos cosas, una es pujar al último momento y la otra es pujar lo máximo que se esté dispuesto a pagar.

Por cierto, esto es un foro donde respondemos usuarios como tú, aqui nadie te mandamos mensajes de nada.

Hacer una pregunta