el 26-01-2015 14:27
Buenos dias, tenía una pregunta que haceros:
He estado siguiendo un articulo los últimos dias y habiendo hecho una oferta por el, cuando fuí a entrar para ver si lo había ganado o no mi sorpresa fué que estaba de nuevo en venta, como si mi oferta no hubiera existido.
El nuevo plazo de venta finalizaba hoy de nuevo y me ha ocurrido lo mismo al pujar de nuevo y esperar a que terminara.
El artículo tiene un "Compralo Ya" de 15€ con 4€ de gastos de envío y mi oferta por el artículo ha sido de 6€ mas gastos de envío claro está.
Mi pregunta es que si el vendedor ha puesto un precio mínimo para vender el artículo y no se ha alcanzado con mi oferta, no sería lógico informar al comprador (en este caso yo) al igual que si se te informa si pujas por un articulo y tu puja no supera la de otro comprador?. En mni caso que tendría que hacer para llevarme el artículo sin el Compralo Ya!? Ir pujando cada vez que el artículo sale a la venta hasta alcanzar el precio mínimo de venta?.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo y gracias!
Muy generosa no es tu oferta desde luego, 6 euros por un artículo que tiene un Cómpralo de 15.
Seguramente el vendedor por eso ni se ha tomado la molestia de contestarte.
Quizás 12 hubiese sido algo mas acorde con la realidad.
...
En los anuncios con ofertas, el vendedor debe aceptar la tuya para que el ítem te sea adjudicado. O bien tú debes aceptar su contraoferta si la hay.
Una vez haces la oferta, el vendedor puede rechazarla (te llega un mensaje avisando) o aceptarla (te llega un mensaje avisando de que has ganado el ítem) o también enviarte una contraoferta para que tú la aceptes (el sistema también te avisa de ello). También puede dejar la oferta caducar sin respuesta por diversos motivos. Tu caso es este último.
El ítem no se ha vendido, puede ponerlo de nuevo en venta, está todo correcto.
Si quieres llevarte el ítem, te sugiero que hagas una oferta algo más generosa si quieres que el vendedor la acepte. 😉
La mejor oferta no garantiza la compra directa. Eso solo lo hace Cómpralo ya!. El sistema te permite hacer hasta tres ofertas en un solo anuncio, pero las debe aceptar el vendedor para que estas sean válidas.
El vendedor puede hacerlo manualemente o de modo automático, con lo cual al poner una cifra si esta dentro del límite se acepta de modo automático y si esta por debajo rechazarlo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |