cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por que no me deja comprar articulos?

rgilpascual53
Usuario de la Comunidad

Hola:

 

Mi cuenta esta ya vinculada a paypal. Esa cuenta de paypal la he vinculado a una cuenta bancaria, y ya esta confirmado e identificado (me han hecho una transferencia de 0,xy y 0,xy en la cual hay que confirmar despues para que sepan que es mi cuenta bancaria). Bien, ya esta todo confirmado y no falta nada.

 

Pero, en el momento de la compra, cuando valido compra y pongo de nuevo mi pseudonimo y mi contraseña, me salta una pantalla de ¨Confirmar identidad¨, y me pide que ponga los datos de mi tarjeta de credito... pero mi cuenta no la he vinculado EN NADA a ninguna tarjeta de credito. Es mas, en mi cuenta bancaria no hay tarjetas de credito.

 

Me gustaria saber que tengo que hacer para comprar un articulo de una vez por todas aqui en ebay, porque es mas dificil que hacer el camino de santiago a pata coja.

 

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

a lo mejor ebay esta revisando tus datos para confirmar que la identidad sea correcta

si ves que en unos dias vas a comprar algo y aun asi no te deja ponte en contacto con ebay en atencion al cliente y ellos te ayudaran

si no recuerdo mal yo a paypal solo les di el numero de cuenta y me funciono perfectamente mas adelante me pidieron la tarjeta y tambien se la di, aunque de esto hace ya bastantes años no te negare que si han tenido problemas hayan podido cambiar la politica en ese aspecto

 

Por cierto si me ibas a comprar algo a mi avisame y te lo guardo ja,ja,ja

daj_per_yfhbkrbop
Usuario de la Comunidad
Hola no puedo comprar con Ebay. Me sale el siguiente texto en rojo, cuando le doy a añadir a la cesta:
" No se ha podido completar la operación " o algo así. Sin embargo sí puedo comprar por Amazon. Gracias por anticipado ¡!
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola RGILPASCUAL53:

  De lo que preguntas:

¿hace falta tener la cuenta bancaria y la tarjeta a la vez? y otra pregunta, ¿hace falta meter saldo a paypal para comprar?

  Las respuestas son: SÍ y NO, respectivamente.

  Por lo que ya te explicaron la tendencia de la financiera es cobrar las compras de la cuenta bancaria y si no hubiera saldo suficiente de la tarjeta.

  Meter saldo de tu cuenta bancaria a la cuenta PayPal no es lo habitual, es más, no sabría cómo hacerlo, porque no da esa posibilidad en el historial de cuenta. Para los vendedores sí, da la posibilidad de reintegrarlo a su cuenta bancaria. Es más, con el importe de las ventas también se pueden comprar artículos, tirando del saldo por los cobros recibidos de esas ventas.

  Suerte y saludos.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Se te ve muy exaltado y rozando la mala educación, espero que alguien te pueda dar una respuesta "util", sobre todo si consigues dar una explicación coherente de lo que te pasa, y con mejores modales, claro.

 

Nosotros no somos Ebay ni Paypal, sino usuarios como tu que procuramos aclarar algunas dudas, siempre que podamos.

 

...

corantius55
Usuario de la Comunidad
Confirmar mis datos personales
peredereus2
Usuario de la Comunidad

Como comenta el compañero-a, Puedes anular el pago en 15 Dias abiles, segun tu banco puedes hacerlo por telefono.

 

Y Con la tarjeta? Tambien puedes anular desde tu banco.

 

Pero solo lo podras hacer 1 sola vez, por que Paypal no te dejara hacer ninguna transacción, ni pagar ni cobrar.

rgilpascual53
Usuario de la Comunidad

Vale gracias por tu respuesta. Me gustaria saber como se borran esas ¨galletas¨ y el historial del navegador.

 

Por cierto la cuenta de mi hermana usa solo tarjeta, y aun asi no le deja comprar... ¿hace falta tener la cuenta bancaria y la tarjeta a la vez? y otra pregunta, ¿hace falta meter saldo a paypal para comprar?

 

Seguimos sin poder comprar nada.

softmanta
Usuario de la Comunidad

A ver si lo que ocurre es que se estan conectando desde el mismo ordenador tu y tu hermana con cuentas distintas. Tendras que eliminar las galletas y el historial de navegacion.

 

Paypal te dice que puedes pagas con una cuenta bancaria, pero lo que no te dice es que te exije vincular una tarjeta bancaria, aunque despues tu podras seguir pagando con tu cuenta bancaria y en el caso de que el pago fuera denegado por el banco entonces paypal tirara de tu tarjeta de credito. Es una medida de seguridad para asegurar el pago de las compras realizadas, de lo contrario paypal, ebay y los vendedores se veran envuelto en un caos de impagos.

rgilpascual53
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias guapa jeje. Ya estamos un poco hasta el moño de buscar y buscar y no encontrar soluciones a nuestros problemas. Volvere a llamar mañana a ver si pueden solucionar mis problemas de una vez.

 

Saludos.

rgilpascual53
Usuario de la Comunidad

¿Y entonces por que paypal y ebay nos miente y nos dice que podemos pagar por cuenta bancaria? porque mi hermana tambien ha hecho una cuenta y ella si usa tarjeta de credito pero tampoco puede comprar ningun articulo... Si os interesa tambien ha hecho una pregunta mas abajo en el tablon de preguntas. cgilpascual50 es su cuenta. No sabemos lo que pasa aqui, pero ni con tarjeta ni con cuenta bancaria podemos comprar. Y lo hemos probado en mas de 50 articulos y seguimos sin poder. Hemos llamado a atencion al cliente de ebay y paypal y no saben solucionarnos los problemas.

 

Si alguien de verdad tiene una respuesta util que nos la de.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El problema es que es muy facil comprar algo y pagarlo contra cuenta bancaria y que luego la legislacion de tu pais te permita devolverl el cargo al cabo del mes, por eso Paypal pide una tarjeta para respaldar las operaciones.