cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por que no puedo pagar con tarjeta Visa?

Buenos dias. Gané una puja y a la hora de pagar no me está procesando el pago con mi tarjeta visa. Mi cuenta bancaria está bien y, inclusivamente, he utilizado mi tarjeta en otros lugares sin problemas para realizar compras. Es un problema con la plataforma de Ebay. He intentado en otros navegadores pero aun asi, no he tenido exito. El error que me da cuando no puede procesar el pago es lo siguente:

 

No podemos procesar el pago. Selecciona una forma de pago distinta o revisa los detalles de pago.

 

El vendedor me dice que puedo pagar por transferencia bancaria pero no sé si esta forma es segura aunque el vendedor tiene muchos votos positivos. Hay garantias cuando uno paga por transferencia y no con Paypal o con tarjeta? Por que no me acepta el pago Ebay? No tengo paypal pero no he tenido problemas en hacer compras antes por Ebay asi que no lo entiendo.

 

gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hazte una cuenta PayPal prueba a vincular esa tarjeta.

 

Ebay no procesa pagos, todo pasa todavía por la pasarela de PayPal y es PayPal quien puede que tenga problemas para aceptar esa tarjeta.

 

  • Hay garantias cuando uno paga por transferencia y no con Paypal o con tarjeta?
    Ni una sola garantía con transferencia.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

srgelias
Usuario de la Comunidad

pregunta tonta, ¿El vendedor admitía pagos con tarjeta dentro de su anuncio?

 

en tal caso  deberias ver unos iconos de tarjeta bancaria al lado de la foto principal del producto, debajo del plazo entrega  y encima de la política devoluciones

 

pj como en este anuncio  (acepta Paypal, Visa, Mastercard, Maestro, Discovery)

 

https://www.ebay.es/itm/LIBRO-TORMENTA-DE-MAGIA/223477980427?hash=item3408535d0b:g:lg8AAOSwsTJcriS~ 

 

 

si no están los iconos entonces no admite pago directo con tarjeta y eso no se puede cambiar a posteriori