el 11-12-2012 22:41
No se. Tal vez haya algo desconfigurado que no me deja ver las características de los artículos para vender o comprar.
Que tengo mal configurado?
Gracias.
Hola de nuevo:
Se me olvidaba: Si has desconfigurado algo, antes de llevar tu PC al técnico usa Restaurar el sistema a unos días antes que notaste algo extraño.
Pasa tu antivirus y antiespías al menos una vez al día.
Y por si te sirve hay un porcentaje disparatado de PC's zombies que raya el 75% de ordenadores que tienen insertados trojanos, virus y espías que siguen continuamente lo que hace el usuario, y lo peor es que no se pueden evitar, salvo que borres todos tus datos del PC y los vuelvas a configurar, pero ésto mejor un técnico, porque nunca queda igual que como lo tenías.
Saludos y suerte.
Hola MIGAMIMU:
Tres son las causas de ello:
-Velocidad de internet de tu PC, que puede retardar los datos y sobre todo el tiempo de cargar las imágenes.
-Eliminar los cookies y archivos temporales: Para ello, siempre que cierres un portal de internet clicas en Herramientas->Eliminar el historial de exploración. Para eliminar los que ya tengas puedes pasar algún programa de eliminación como Power Suite de Uniblue, o clicar en equipo y en buscar escribes "*.tmp" te aparecerán todos los archivos temporales y vas mirando uno por uno para ver cuál puedes eliminar, no quites los del sistema porque puede perjudicar el buen funcionamiento de tu PC. Con los cookies lo mismo, buscas archivo y a eliminar todos. Ten en cuenta que los cookies benefician el rápido acceso a sitios que ya visitaste en internet, pero cuando se acumulan muchos se ralentiza la velocidad, perjudicando más que beneficiando.
Suerte y saludos.